El Taller Intensivo de Controladores Lógicos Programables en México más exitoso del 2023.

Si Quieres Obtener un Buen Trabajo en la Industria o Ascender en tu Carrera Profesional, Esto es lo Que Necesitas para Lograrlo:

Puede una persona que ha trabajado en el área de mantenimiento y automatización, además de resolver fallas de tipo eléctrico y mecánico, aprender a programar los Controladores Lógicos Programables más utilizados en la Industria Laboral?

La respuesta es un SI total. Porque es cuestión de estudio, y voluntad de aprender algo, para lograr un crecimiento personal laboral y, por supuesto económico.

Si tú que estás leyendo este artículo logras entender las ventajas que tiene el saber programar y utilizar  Controladores Lógicos Programables, estarás del otro lado, en el camino de tener un mejor empleo y muy bien pagado, incluso, ser empleado por compañías extranjeras como Tesla en USA. Y claro, ser pagado en USD.

Si tú eres un técnico de mantenimiento o trabajador de la industria en San Luis Potosí, seguro conoces que los PLC o controladores Lógicos Programables son los que controlan casi todas las líneas de producción en las empresas de la zona industrial a nivel local, nacional y mundial.

Por lo que, si tú sabes utilizar estos dispositivos, sabes programarlos, diagnosticar y solucionar fallas en las maquinas de una empresa, tienes enormes oportunidades de obtener un empleo con buen salario y prestaciones, a diferencia de quien no se prepara.

Y una vez que sabes la importancia de conocer acerca de los Controladores Lógicos Programables sólo te queda poner manos a la obra para convertirte en un trabajador mas capaz y con mayores oportunidades de mejorar su situación económica y laboral.

IMPORTANTE: Todas las personas se quejan de su situación laboral, pero no hacen algún esfuerzo por aprender algo que les dé un mejor empleo y salario. La decisión es de cada uno, cambiar nuestro futuro para bien o seguir quejándose de la situación del país.

He aquí un caso de la vida real:

Cuál es la diferencia en Tener o No Tener la Habilidad de Programar Controladores Lógicos Programables en la Industria de Hoy?

CASO NO.1: El Sr. Domingo Pérez no se prepara para las oportunidades que se le puedan presentar en su trabajo…

1.- Al Sr. Domingo Pérez, Técnico de Mantenimiento, lo estiman mucho en la empresa donde trabaja desde hace 15 años, ya que es un trabajador ejemplar, responsable y puntual.

Su jefe lo quiere promover al departamento de Ingeniería o de Diseño de Proyectos de Automatización, pues su esmero lo merece, solo hay un problema: El Sr. Domingo Pérez no conoce nada de computadoras y menos de programación de PLC´s, de redes de comunicación o de software de diseño de automatización.

Así que su jefe con todo el dolor de su corazón, le tiene que decir que en otra oportunidad será…

CASO NO.2: El Sr. Domingo Pérez se prepara constantemente, no se duerme en sus laureles…

2.- Al Sr. Domingo Pérez lo estiman mucho en la empresa donde trabaja desde hace 15 años, pues como se mencionó antes, es una persona responsable, puntual y dedicada en su trabajo.

Hay una oportunidad en la empresa donde labora y su jefe lo quiere promover al departamento de Ingeniería o de diseño, pues su esmero lo merece, solo hay un problema: Domingo Pérez tiene que presentar evaluaciones en automatización, programación y diagnóstico de fallas con Controladores Lógicos Programables, EPLAN, y algunos conceptos básicos de automatización.

«Domingo se ha preparado constantemente durante estos 15 años, ha comprado libros de neumática, mecánica, electrónica, ha tomado talleres de Programación de PLC´s Siemens y Allen Bradley, y las evaluaciones son fáciles para él. Ahora ve que todo el gasto en libros y capacitación, fueron algo que va a cambiar su carrera profesional y su economía personal para mejor»

Domingo Pérez presenta los exámenes y obtiene el puesto, incluso sin tener un Titulo de Ingeniería. Es ascendido al puesto de Ingeniero de Diseño de Proyectos de Automatización, con un sueldo de 40,000 pesos mexicanos mensuales , turnos de Lunes a Viernes de 7:00 am a 15:00 hrs y Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Esta Historia es verídica en un 80%, solo el nombre ha sido cambiado por respeto a la persona. Lo que quiero compartirte con ella es que sí hay oportunidades, solo que son para los que tienen  actitud positiva y están preparados.

«Esta puede parecer una historia tonta si así lo quieres ver.»

Sólo pretende ilustrar cómo a veces nos permitimos NO prepararnos para las oportunidades que la vida nos puede ofrecer, e ilustra todo lo bueno que nos puede estar esperando si decidimos invertir en nosotros mismos y en conseguir conocimientos valiosos que nos puedan beneficiar a nosotros mismos y a nuestra familia.

Cuál es nuestra propuesta para que tu aprendas la Habilidad de Programar Controladores Lógicos Programables?

Te ofrecemos llevarte de la mano para que obtengas la habilidad de conocer, saber utilizar los Controladores Lógicos Programables de Mayor Uso en la Industria de México, y en demasiados casos, son los  mismos que se utilizan en Estados Unidos y Europa.

1.- Este es el Taller Presencial que te Ofrecemos ahora en este 2023:

OPCION 1: Curso Presencial de 2 días para que aprendas desde cero lo que son los Controladores Lógicos Programables .

Aprenderás lo que son los controladores Lógicos Programables y su uso en la industria.

Conocerás todo acerca de la estructura física de un PLC, y la estructura de Programación.

Aprenderás cómo conectarte a una Maquina para evaluar y diagnosticar problemas en la Industria.

Las bases de la programación de un Controlador Lógico Programable.

Aprenderás a implementar y programar desde circuitos de control sencillos hasta mas complejos.

Conceptos y fundamentos de programación de PLC basados en la Norma IEC-61131

Aprenderás a Crear Redes de Control con PLC´s y dispositivos periféricos usados en la industria, tales como cámaras, Drives, pantallas de control, etc.

Sin excusas…

Así que ahora ya no hay excusas para no aprender a programar Controladores Lógicos Programables, además la inversión para que tomes nuestros cursos presenciales o por internet es muy accesible, ya que también contamos pago con tarjeta de crédito, débito y a meses sin intereses.

Ahora sabes donde puedes conseguir el conocimiento y nosotros como equipo de Labsautomation, nos hemos preparado para brindarte solo lo mas útil, actual, aplicable y que te servirá para ser un trabajador mas preparado.

Además estamos ahora en tu ciudad, San Luis Potosí, S.L.P, México, cerca de ti.

Aprovecha esta oportunidad en este 2023. Prepárate para las oportunidades que aun faltan por llegar a esta ciudad tan próspera.

**Click Aquí para Envíanos un WhatsApp y hablar con un asesor**

whattsapp

 

Atención a esto:

¿Estás Pensando Trabajar como Programador de PLC o Ganar Mas dinero como Mecatrónico en la Industria? (Te regalo el Álbum Blanco del Programador de PLC)

Si tienes en mente trabajar como programador de PLC y piensas que puedes ganar grandes cantidades de dinero implementando proyectos de automatización en la Industria, he creado el E-book donde te explico cómo puedes conseguirlo, si lo lees, evitarás acabar con tu carrera profesional,  (incluso antes de iniciar)

 

Solo completa una pequeña encuesta de 6 preguntas que me ayudarán a crear más y mejor contenido para ayudar a muchas más personas.

Lee esto o asume las consecuencias de no hacerlo…

  • Por qué ser un buen programador de PLC sí es rentable
  • Como trabajar un proyecto de automatización desde cero
  • Cómo proteger tu trabajo y tu carrera profesional
  • Cómo No acabar con tu carrera profesional incluso antes de comenzar tu primer proyecto.
  • Te diré qué es lo que espera un cliente al contratarte como programador de PLC
  • Cuales son los softwares más utilizados al día de hoy en la industria y que deberías conocer para conseguir cualquier empleo con buena paga.
  • Finalmente, te contaré paso a paso cómo fracasar siendo un programador de PLC y acabar con tu carrera en un suspiro.
  • Todo lo que necesitas Tener a la Mano antes de iniciar la noble profesión de programador de PLC y conocer el nivel de responsabilidad que adquieres.

«Contesta esta breve encuesta y al final descarga este libro digital fruto de 10 años de experiencia programando en plantas industriales»

Aquí el breve cuestionario que nos ayudará a brindarte un servicio mas profesional: