rack de entrenamiento

Servicios Adicionales Especiales:

Diseño, Simulación y Construcción de Modulos de Entrenamiento y Prácticas.

Si Necesitas Un Modulo de Entrenamiento en Tu Institución Educativa o en Tu Empresa, Nosotros Te Diseñamos Desde Cero Tu Proyecto, Para Que Cubra Al 100% Tus Requerimientos.

 

Utilizamos el Software Más Reciente y Los Mejores Materiales Para Que Tu Proyecto Sea Funcional y Una Herramienta de Aprendizaje Poderosa.

 

*Agenda Una Sesión Gratuita Para Analizar Juntos Tu Idea.*

 

Que Incluye Nuestro Servicio?

establecer idea de proyecto

1.-Te Apoyamos a Tener Clara Tu Idea de Proyecto, Para No Dejar Pasar Detalles.

 

Si Necesitas Tener en Tu Empresa o En Tu Institución Educativa Uno o Mas Modulos de Entrenamiento Para Practicas de Electronica, Electricidad y PLC´s, y Necesitas que Te Apoyemos a Finalizar Tu Idea de Proyecto, Podemos Platicar Para No dejar Pasar Por Alto Ningun Detalle a Tu Proyecto.

modulos de entrenamiento PLC

2.-Ahora Vamos a Diseñar El Modulo de Entrenamiento y La Placa del Panel de Control.

Una Vez Que ya se Tiene Claro Los Detalles del Proyecto, se Realizan los Diseños del Modulo de Entrenamiento en Diferentes Software, Algunos de Los Que Utilizamos son Autocad  y MTPro BOSCH, Teniendo en Cuenta Las Dimensiones Reales de Los Dispositivos Que Se Van a Requerir en el Proyecto por Parte del Cliente.

CAD DESIGN 2

3.- Fabricacion de Panel de Control con Autocad y Pantografo CNC o Corte Laser.

Para que el diseño del tablero de control sea lo mas profesional posible, utilizamos CAD design y CNC pantógrafo o corte laser. Todo según tus requerimientos y sin pasar por lato los detalles.

cotizacion y presupuesto

4.- Cotizacion, Presupuesto y Adquisicion de Materiales.

Una vez Que ya Se Ha Aprobado El Diseño de Tu Proyecto, Ahora La Siguiente Etapa es Cotizar y Adquirir Los Materiales y Dispositivos Para Darle Vida Al Proyecto. El Cliente Siempre Puede Conocer El Estatus de Su Proyecto Cada Semana.

NOTA: Puede Haber Hasta 2 Revisiones Del Diseño Por Parte del Cliente, y SIEMPRE Antes de Que se Adquieran los Materiales.

adquisicion de materiales

5.- Adquisición de Materiales de las Mejores Marcas.

Segun Nuestra  Experiencia, Hemos Elegido Materiales de Las Mejores Marcas como Bosch, Acero Inoxidable, Dispositivos de Las Mejores Marcas.

El Panel de Control lo fabricamos con Pantografo CNC  o Cortadora Laser, Para que el Diseño sea de la mas Alta Calidad.

modulo entrenamiento

6.- Fabricacion de Modulos de Entrenamiento y Pruebas de Funcionamiento.

Se arma todo el Modulo de Training y se realizan pruebas en el sistema, este es el proceso mas tardado de todo el servicio, pues se deben instalar softwares, licencias, firmware, investigacion de GSD´s, compatibilidad de versiones.

Entodo momento puedes preguntar por el estatus de tu proyecto y la fecha proxima de entrega del mismo.

ENTREGA DE PRODUCTO

7.- Finalmente se Realiza la Entrega del Modulo de Entrenamiento al Cliente.

Después de que se tiene exito en las pruebas del Modulo de Entrenamiento, se coordina con el cliente la entrega del mismo en donde el Cliente Nos lo Indique. La entrega se hace por proveedores reconocidos y teniendo siempre el maximo cuidado con el equipo. Y también se realizan pruebas en presencia del cliente y se le hace entrega de toda la documentación del proyecto y ahí se firma la entrega final del equipo.

"Toma Ventaja De Los Descuentos Por Compra Anticipada"

Por Lanzamiento de Nuestros Servicios Especiales a Través de Internet, Tenemos Promociones Por Apartado Anticipado.

Aprovecha la Oportunidad y Platiquemos Por WhattsApp, ahí te Apoyaremos para definir los detalles de tu proyecto, y sobre todo, sin compromiso.

CLICK AQUI PARA CHATEAR POR WHATTSAPP