DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

A continuación, se expresan los términos del acuerdo entre LabsAutomation y sus filiales, (En lo sucesivo, “La Compañía”) y el comprador, (En lo sucesivo denominado “El comprador”) de bienes o servicios a través del sitio web de la compañía, (En lo sucesivo, “El sitio o los talleres presenciales”). Si no está de acuerdo con estos términos no podrá realizar compras, por lo tanto revise cuidadosamente éstos términos:

INTRODUCCION.

El comprador acepta los términos y condiciones, descritos en el presente contrato en línea, (En lo sucesivo, denominado: “El contrato”), con respecto a los bienes, servicios e información proporcionados por a través del Sitio.

Este contrato constituye el acuerdo completo y único entre La compañía y el Comprador y sustituye a todos y cada uno de los acuerdos, representaciones, garantías y entendimientos previos o actuales con respecto a los bienes, servicios e información proporcionadps por a través del Sitio , y al tema de este Contrato. El comprador acepta revisar este contrato antes de realizar una compra y la compra de un bien o servicio se considerará como aceptación de este Contrato.

INSTALACION Y PAGO

El comprador representa y garantiza que la información de la tarjeta de crédito suministrada es verdadera, correcta y completa y que, los gastos en los que el comprador incurrió serán abonados por la compañía de la tarjeta de crédito del comprador y que el Comprador pagará los gastos en los que incurrió según las cantidades en vigencia en el momento en que se incurrió en ellos, incluyendo todos los impuestos aplicables.

El comprador se responsabilizará de todos los gastos en los que se incurra a través del uso de la contraseña del comprador. El comprador acepta conservar la confidencialidad de su contraseña y notificar a la compañía en un plazo de 24 horas sobre cualquier incumplimiento de este contrato o el uso no autorizado de la contraseña. La compañía no protege al comprador del uso no autorizado de su contraseña.

DERECHOS DE AUTOR

El contenido, organización, recopilación, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros detalles relacionados con el sitio están protegidos por los derechos de autor aplicables, marcas registradas y otros derechos de propiedad exclusiva, (incluyendo, pero sin limitarse a, la propiedad intelectual) y se prohíbe la copia, redistribución, uso o publicación de cualquiera de dichos contenidos o cualquier parte del sitio por parte de un comprador.

EDICION, ELIMINACION, Y MODIFICACION

La compañía se reserva el derecho, a su entera discreción, de editar o eliminar cualquier información o contenido que aparezca en el sitio y de retirar de la venta cualquier bien o servicio. Luego de la notificación publicada sobre el servicio, la compañía puede modificar este contrato o los precios y puede suspender o revisar uno o todos los aspectos el sitio, a su entera discreción y sin previo aviso. La modificación de este contrato se considerará efectiva luego de su publicación en el sitio con respecto a las transacciones que tengan lugar después de dicha fecha.

DERECHO A NEGACION DE SERVICIO O BIEN A COMPRADORES

La compañía se reserva el derecho, a su entera discreción de negar un servicio en cualquier momento. La venta de bienes o servicios está sujeta a disponibilidad.

INDEMNIZACION

El comprador acepta indemnizar, defender y eximir a la compañía y a sus afiliados, otorgantes de licencias y proveedores de toda responsabilidad por cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo y gasto, incluyendo los honorarios razonables de los abogados necesarios, relacionados con una violación por parte del comprador de este contrato o uso del sitio y de sus contenidos.

INTRANSFERIBLE

El derecho del comprador a utilizar el servicio no es transferible y está sujeto a los limites establecidos por la compañía o por la compañía de la tarjeta de crédito del comprador.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El servicio, contenido, desde o a través del servicio, se proporcionan “tal cual” “como se encuentran disponibles”. Y se renuncia a todas las garantías explicitas o implícitas, (Incluyendo, pero sin limitarse a, el descargo de responsabilidad por cualquiera de las garantías implícitas de comercialidad y adecuación a un uso en particular)

La única y completa responsabilidad máxima de la compañía, por cualquier motivo, y el único y exclusivo recurso del comprador para cualquier causa estarán limitados por el monto que paga el cliente por los elementos particulares comprados.

La compañía y cualesquiera de sus afiliados, representantes o proveedores no son responsables de ningún daño indirecto, especial, imprevisto o emergente (Incluyendo los daños por perdida del negocio, perdida de ganancias, litigio o similares), ya sea basado en el incumplimiento del contrato, incumplimiento de la garantía, bajo responsabilidad contractual, (Incluyendo Negligencia), responsabilidad civil del producto o no, incluso si se advierte la posibilidad dicho daño. Las limitaciones de los daños expuestas anteriormente son elementos fundamentales para la negociación base entre la compañía y el comprador.

Este sitio web y los bienes y servicios no se ofrecerían si no existieran dichas limitaciones, se pueden aplicar algunos estatutos estatales y nacionales con respecto a la limitación de responsabilidad.

POLITICA DE REEMBOLSO

Se establece el único y exclusivo derecho del comprador al reembolso.

Si se compra un producto defectuoso o que no satisface al comprador, el comprador puede devolver el producto en su estado original dentro de los 30 días posteriores a la recepción. En tal caso, la compañía proporcionará un crédito al comprador para que realice otras compras en el sitio.

USO DE LA INFORMACION

La compañía se reserva el derecho, y el comprador autoriza a la compañía, a utilizar y asignar toda información con respecto al uso del sitio por parte del comprador y toda la información proporcionada por el comprador, sujeta a la ley aplicable.

LEY VIGENTE

Este contrato deberá tratarse como si fuera celebrado y realizado en Los Estados Unidos Mexicanos o en el país de residencia del comprador, y deberá regirse e interpretarse en conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, (independientemente del conflicto de los principios legislativos).

Cualquier causa de acción del comprador con respecto al sitio debe iniciarse dentro del 1 mes posterior a cualquier compra o renunciar a ella y prohibirla para siempre. Todas las acciones estarán sujetas a las limitaciones establecidas en la sección anterior de descargo de responsabilidad. El lenguaje de este contrato deberá interpretarse de acuerdo con su justo sentido y no a favor o en contra de ninguna de las partes.

LITIGIO

Todos los procedimientos legales que surjan de o en conexión con este contrato se presentarán únicamente en Los Estados Unidos Mexicanos, y el comprador se somete expresamente a la jurisdicción de dichos tribunales y accede al servicio de proceso extraterritorial. Si alguna parte de este contrato resultara no válida o no se pudiera hacer cumplir, esa parte deberá interpretarse en consonancia con la ley aplicable a fin de reflejar tanto como sea posible las intenciones originales de las partes, y el resto de las partes permanecerá en plena vigencia y efecto. En la medida en que algo en o asociado con el sitio o la compañía se encuentre en conflicto o no concuerde con este contrato, este contrato tendrá prioridad. Si la compañía no logra hacer cumplir alguna disposición de este contrato, no se considerará una renuncia a dicha disposición ni al derecho de hacer cumplir dicha disposición.

RECONOCIMIENTO

Este acuerdo representa el completo entendimiento entre usted y nosotros con respecto a su relación con En línea y sustituye a cualquier declaración o representación previa. SI USTED ACEPTA ESTAR VINCULADO POR LO TERMINOS DE ESTE ACUERDO EN LINEA, haga click en el botón “Acepto” que se encuentra a continuación. Si usted no acepta los términos del acuerdo del suscriptor, haga click en “No acepto” para salir del sistema.

Si usted no hace click en “Acepto” no podrá comprar ningún bien o servicio.