Taller de Controladores Logicos Programables en SLP

¡Taller de Controladores Logicos Programables en San Luis Potosí!

¿Está buscando un taller de controladores logicos programables para avanzar en su carrera de automatización y control?

No busque más, ya que nuestro Taller para aprender a programar Controladores Lógicos Programables está diseñado para brindarle el conocimiento y las habilidades que necesita para tener éxito.

Taller de Controladores Logicos Programables en San Luis Potosi

Esto es lo que encontrarás en nuestro Taller de Controladores Logicos Programables:

Respetamos tu Tiempo: Entendemos que tu tiempo es valioso, y es por eso que nuestro programa de capacitación está diseñado para ser efectivo, y entendemos que tomar un taller presencial es un esfuerzo del cual usted espera los mejores beneficios. Además tenemos total flexibilidad en los horarios:

-Si estudias o Trabajas, podemos brindarte los Talleres durante los fines de semana o por las tardes.

Taller con Enfoque 100% útil en la Industria: Nuestros programas online y talleres presenciales están diseñados para ser útiles cuando llegues a la industria, con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real.

Logre su Crecimiento Profesional: Sabemos que desea ser el mejor en su campo y nuestros programas de capacitación pueden ayudarlo a lograr ese objetivo. 

Tome acción e inscríbase en nuestros Talleres Presenciales y Cursos en Linea:  Con una programación flexible, precios asequibles y un personal capacitado y experimentado, no hay mejor lugar para aprender sobre la tecnología de los Controladores Lógicos Programables.

Problema con los Costos?, Aquí nuestras opciones:

Realmente el costo de la inversión en nuestros talleres es mínimo, además tenemos opciones de pago:

OPCION 1: Pago a mensualidades con tarjetas de crédito.

OPCION 2: Pago con tarjetas de débito, PayPal, Transferencia Electrónica y Efectivo.

OPCION 3: Aparta tu taller hasta con 2 meses de anterioridad, y termínalo de pagar 1 semana antes de la fecha programada para que lo tomes.

No hay excusas para que no logres buenos ingresos con tu carrera de técnico de mantenimiento o de ingeniero en automatización.

Si te ha pasado o te identificas con algo de esto:

  • Si en las entrevistas laborales te piden años de experiencia en el puesto de control y automatización…
  • Si en la empresa donde laboras hay oportunidades de ganar mas u obtener otro puesto pero te piden algun certificado o comprobantes de conocimientos…
  • Si eres recién egresado de alguna escuela o universidad y quieres obtener un puesto como ingeniero de control y automatización…
  • Si ya trabajas como técnico o especialista de mantenimiento, o incluso ingeniero de control y automatización, pero quieres ser mejor para ganar mas dinero…
  • Si estas consciente de que al sistema educativo NO le interesa enseñarte lo que de verdad te sirve para tener un salario digno…

 

¡No espere más, regístrese hoy en nuestro taller de Controladores Logicos Programables y dé el primer paso mejorar su carrera laboral y su estilo de vida!

Tienes dudas o preguntas?

  • Te hace falta ver los temarios del taller presencial?
  • Necesitas hablar personalmente con nosotros y que te expliquemos de qué va el taller?
  • Quieres saber que certificaciones y experiencia tenemos para impartir estos cursos, talleres y certificaciones?
  • Te gustaría conocer las instalaciones en donde se imparten los cursos?
  • Tienes dudas de la calidad de nuestros entrenamientos?
  • Necesitas comprobar que tipo de certificados entregamos y si son validos ante la SEP y el CONOCER ?
  • Una de tus preguntas es: si tienes el nivel de conocimientos para tomar estos talleres de certificación?
  • O necesitas que uno de nuestros instructores te ayude personalmente a implementar prácticas reales en racks de entrenamiento con PLC´s en sesión de uno a uno?
  • Necesitas que te demos asesorías en temas específicos?
  • Desearías que hagamos un plan de pagos para que puedas pagar el curso y la certificación en programacion de controladores logicos programables?

 

Es nuestro trabajo ayudarte a aclarar todas tus dudas, para que puedas conocer la calidad de nuestros servicios! Solo haz click aquí debajo :

 

Conoces nuestro Curso de Controladores Logicos Programables en formato digital?  Conócelo aquí:  https://labsautomation.com/curso_online/

 

Atención a esto:

¿Estás Pensando Trabajar como Programador de PLC o Ganar Mas dinero como Mecatrónico en la Industria? (Te regalo el Álbum Blanco del Programador de PLC)

Si tienes en mente trabajar como programador de PLC y piensas que puedes ganar grandes cantidades de dinero implementando proyectos de automatización en la Industria, he creado el E-book donde te explico cómo puedes conseguirlo, si lo lees, evitarás acabar con tu carrera profesional,  (incluso antes de iniciar)

 

Solo completa una pequeña encuesta de 6 preguntas que me ayudarán a crear más y mejor contenido para ayudar a muchas más personas.

Lee esto o asume las consecuencias de no hacerlo…

  • Por qué ser un buen programador de PLC sí es rentable
  • Como trabajar un proyecto de automatización desde cero
  • Cómo proteger tu trabajo y tu carrera profesional
  • Cómo No acabar con tu carrera profesional incluso antes de comenzar tu primer proyecto.
  • Te diré qué es lo que espera un cliente al contratarte como programador de PLC
  • Cuales son los softwares más utilizados al día de hoy en la industria y que deberías conocer para conseguir cualquier empleo con buena paga.
  • Finalmente, te contaré paso a paso cómo fracasar siendo un programador de PLC y acabar con tu carrera en un suspiro.
  • Todo lo que necesitas Tener a la Mano antes de iniciar la noble profesión de programador de PLC y conocer el nivel de responsabilidad que adquieres.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad